martes, 13 de octubre de 2015

MALDICIONES FAMILIARES


Todos tenemos una genética, y ciertas formas de ser y aspectos, provienen de nuestros padres, e incluso actitudes que ni si quiera eres cociente de ellas, pueden proceder de antepasados que ni si quiera conozcas.
Todos hemos oído la frase, “De tal palo, tal astilla”. Lo que muchas personas desconocen es que las influencias generacionales tienen la capacidad de traer maldiciones a su vida. El saber esto, puede hacer que tu vida cambie, y no solo eso, si no la de los miembros de la familia y descendencias futuras.

En ciertas familias ocurren sucesos inexplicables, como muertes prematuras y repentinas, que pueden ser debidas a unos cuantos cientos de años. En otras familias, la pobreza parece estar continuamente persiguiéndolas, incluso en épocas de mucha abundancia.
Una maldición generacional no se escoge, al igual que el color de la piel, el sexo o la raza. Alguien del árbol genealógico de la familia podría ser el origen, por lo que antes de romper una maldición generacional, primero hay que identificarla.
En las mujeres pueden incidir problemas hormonales,menstruales, calambres, quistes, tumores, etc. Enfermedades pulmonares, cáncer, artritis o el Alzheimer en la familia también podrían ser consideradas herencias de una maldición.

A sí que si tienes problemas de salud, u cualquier otra cosa con la que te hayas identificado en este artículo, investiga bien sobre todos estos temas, puede que tu solución se encuentre ahí.
Nunca sabemos lo que traemos del pasado, quizás sea de meses, años, décadas o siglos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En tus misterios y leyendas encontrarás diversos sucesos y hechos historiadores escalofriantes pero que seguro que te encantaránPurple Halloween Bat